Querido Benja, contar tu historia me ayuda a sanar, a sentirme más cerca tuyo, es un duelo que nunca va a terminar y un dolor que hay días que no puedo soportar. “Esto es para vos”, mi eterno guerrero, te amaré siempre. También para mis hijos Fran y Gasti. Quería encontrar la mejor manera de contarles de su hermano Benjamín, sin vueltas y sin historias fantásticas. Así es como surgió “Recuérdame”. Un libro para ustedes, y que espero que de alguna manera pueda ayudar a otras madres, padres, hermanos o cualquier otra persona que pase por la pérdida de un ser querido.
Así comienza este hermosísimo libro infantil escrito por Carola Aufranc recientemente publicado. Proceso sin dudas terapéutico, progresiva elaboración de su dolor, expresión de su amor infinito; de un inmenso valor -indudablemente- no sólo para su familia sino también para tantísimas otras.
Recomendación sincera: una narración para hablar de la muerte a poco de que inicie la vida extrauterina; con franqueza y receptividad, con escucha y empatía, yendo más allá de las metáforas y de los eufemismos, como solemos recomendar con Caro Mora en nuestros talleres y en las consultas.
Lo distribuye @borabooksdistribuidora y lo pueden encontrar en @betygino @elcubolibrosyamor @buscalibre_ar @libreriaeduard.olivos @rrlibros @el_enebro @buenaletraescobar @didactikids.flores @tienaslasmoore @sigloxxilibros @tiendaverdun @sonando_cuentos @abrazandocuentos @capitan_romeo @miretienda